Customer story
XP Investimentos implementa Tuvis y convierte a WhatsApp en una herramienta decisiva para su negocio

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Durante más de 18 años, XP Investimentos ha transformado el mercado de inversión nacional, ayudando a los brasileños a invertir mejor. Con una cartera de R$ 925 mil millones en activos bajo custodia registrados en el 3er Trimestre de 2022, la empresa se convirtió en una de las mayores instituciones financieras de Brasil. El país, de hecho, ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de usuarios de WhatsApp, una aplicación que se ha convertido en clave para la comunicación entre marcas y consumidores, incluyendo, por supuesto, a XP y sus clientes.
El reto
Entonces, si para hablar con brasileños necesita usar WhatsApp, XP decidió convertir las conversaciones en la aplicación en una herramienta decisiva para su negocio. Enfocada en la transformación digital y la innovación operativa que ha traído este nuevo contexto, la compañía ha adoptado a Tuvis como la plataforma de uso diario de sus más de 20.000 consultores.
Brasil es uno de los países con mayor número de usuarios de WhatsApp en el mundo, las empresas del sector financiero aún buscan formas de comunicarse de manera efectiva y clara.

La solución
Además de la comodidad de tener herramientas como la sincronización automática de datos con la plataforma CRM, Zoom, Google Meet, Microsoft Teams y otras funcionalidades a solo unos clics, XP también tiene más visibilidad de todos sus procesos.
Con Tuvis, podemos ofrecer una visión integrada para el asesor también a través de WhatsApp, que es el canal de comunicación más utilizado en el país, generando así una mayor eficiencia operativa

Gabriel Boselli
Jefe de Productos Digitales de XP
Gran parte de la interacción con el cliente terminaba perdiéndose con los contactos que se hacían directamente a través de la aplicación, y esto muchas veces terminaba solo en el celular del consultor. Con Tuvis, los equipos de ventas tienen más control de todos los contactos realizados, lo que aporta más agilidad, facilidad y visibilidad sobre el canal. La integración con CRM se realiza sin esfuerzos de desarrollo y la implementación toma solo unos segundos.
Haga clic aquí y obtenga más información sobre cómo podemos ayudar a su empresa a desbloquear todo el potencial de WhatsApp y revolucionar sus ventas.
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