Recaudamos $11 millones de dólares de fondos semilla

La empresa es la primera en llevar soluciones de ventas conversacionales de nivel empresarial a los canales de mensajería que permiten la personalización y mejores relaciones con los clientes. La ronda está liderada por Zeev Ventures con la participación de Sergio Fogel, socios de base y GTMfund.

Tel Aviv, Israel – 23 de noviembre de 2021 – Tuvis, la plataforma de ventas conversacionales que facilita la interacción directa con el cliente a través de canales de mensajería instantánea, anunció hoy una ronda de financiamiento de $11 millones de dólares. La financiación permitirá la expansión de sus servicios y más negocios para conectarse a través de nuevos canales directos al cliente. La financiación inicial está dirigida por el fondo de riesgo en etapa inicial Zeev Ventures e incluye la participación del empresario latinoamericano de Internet Sergio Fogel, socios base y GTMfund.

La mensajería instantánea sigue creciendo rápidamente y se están produciendo más interacciones con los clientes a través de WhatsApp. Ese es un gran problema para las empresas, ya que una gran parte de las interacciones con los clientes ocurren fuera del alcance de los sistemas de CRM. Se espera que los representantes de ventas ingresen manualmente la información al CRM en el mejor de los casos, en lugar de enfocarse en cerrar deals. Tuvis cierra la brecha entre las empresas y los clientes con una solución plug-and-play sin código que permite a las empresas realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes y mostrar los conocimientos correctos en el momento adecuado. Las funciones de procesamiento de datos respaldadas por IA de la plataforma garantizan una experiencia de cliente personalizada que es más efectiva y totalmente compatible para uso empresarial.

Tuvis fue fundada a fines de 2019 por los empresarios tecnológicos Yanir Calisar (Tel-Aviv, Israel) y Deborah Palacios Wanzo (São Paulo, Brasil). Los dos fundadores nunca se conocieron en persona debido a la pandemia y dependían, irónicamente, de plataformas de mensajería populares para comunicarse. Tuvis se ha multiplicado por diez en ingresos interanuales, con más de 70 clientes y usuarios de pago en 35 países, incluidos Volkswagen, Subaru, Telefónica, XP Investimentos, Edenred y Great Place to Work. Lanzado en AppExchange de Salesforce en 2020, Tuvis contribuye al crecimiento de innumerables nuevas empresas, proporcionando una plataforma efectiva para mantenerse conectado con los clientes ahora y en un mundo pospandémico cada vez más conectado.

“Vimos la oportunidad de conectarnos con los clientes en WhatsApp desde el principio y desarrollamos una plataforma para resolver un punto crítico para las empresas de todo el mundo”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Tuvis, Yanir Calisar. “Elevar esta ronda de un conjunto de inversores de primer nivel, incluido Oren Zeev, que ha llevado a casi una docena de empresas al estado de unicornio, es una validación masiva de nuestra visión y potencial. Esta inversión nos permitirá continuar nuestra rápida expansión, aprovechar nuestra ventaja de ser pioneros y, lo que es más importante, continuar construyendo la plataforma de ventas conversacional más completa hasta la fecha”.

“La desconexión entre la popularidad universal de WhatsApp y su uso por parte de las empresas como canal de atención al cliente es realmente sorprendente”, dijo Oren Zeev, socio fundador de Zeev Ventures. “Tuvis es la primera plataforma integral para cerrar la brecha, lo que permite a las empresas utilizar las mismas funciones poderosas de ventas conversacionales en las que confían diariamente en las redes sociales. Este será el próximo gran desarrollo en términos de relaciones con los clientes y es beneficioso tanto para los clientes como para las empresas”.

Acerca de Tuvis

Tuvis es la primera plataforma integral que conecta el WhatsApp individual y empresarial con Salesforce, lo que permite que el servicio de mensajería desempeñe un papel fundamental en la captación de clientes. La solución permite a los usuarios ver datos conocidos de los clientes en tiempo real, creando nuevos prospectos y contactos mientras copia automáticamente los chats en el CRM para permitir la personalización y la inteligencia de conversación. Los representantes de ventas pueden revisar los datos de los contactos, registrar instantáneamente los chats con personas como actividades o casos en Salesforce, todo directamente desde el chat de WhatsApp sin dejar de cumplir con los términos de uso de WhatsApp. Los clientes de Tuvis incluyen Volkswagen, Subaru, Telefónica y más de otras 70 empresas en 35 países.

Para obtener más información sobre cómo Tuvis puede ayudar a tu equipo de experiencia del cliente a impulsar las ventas con mensajería instantánea y comunicación personalizada, agenda un demo aquí.

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