Tuvis para Salesforce
Con la integración de Salesforce - Tuvis, los usuarios pueden aprovechar las interacciones con sus clientes para tener una comunicación más personalizada, significativa y efectiva.
Interactúa con tus clientes de manera personalizada
Tuvis muestra el historial y las preferencias de los contactos de Salesforce permitiendo a los usuarios fácilmente seleccionar los aspectos destacados de conversaciones importantes en un solo clic.

Optimiza el crecimiento empresarial con la automatización
Tuvis permite que los chats importantes se sincronicen con Salesforce en un solo clic, permitiendo a las empresas concentrarse en lo más importante: sus clientes.

De chatear a vender con las herramientas que adoras
Conecta tus aplicaciones favoritas y sube la escalera de la conversación a la conversión

Impulsa la visión de tu negocio
Una descripción general completa de las interacciones y métricas de tu equipo, en un tablero totalmente personalizable, manteniendo tu flujo de ventas al alcance de tu mano.
Aumenta la visibilidad de tu marca con nuestra interfaz de marca blanca
Tuvis te permite personalizar completamente tu interfaz mediante la creación de un entorno de marca. Nuestras herramientas mejoran el uso de Salesforce al proporcionar una experiencia intuitiva y fácil de usar.

Impulsa tu negocio con las herramientas de Tuvis
Muestra de la información del cliente
Tuvis identifica automáticamente al cliente o prospecto en Salesforce y muestra toda su información e historial en WhatsApp.
Crear nuevos prospectos/contactos
Crea un nuevo prospecto o contacto desde el panel de Tuvis directo a Salesforce.
Auto sincronizar todo el chat
Para tener una mejor visibilidad de todas las interacciones con los clientes, puedes sincronizar todas las conversaciones con clientes o prospectos desde WhatsApp a Salesforce.
Plantillas de mensajes dinámicos
Crea plantillas de mensajes dinámicos que se completan automáticamente con los datos conocidos de la persona.
Acciones de 1-clic
Todo en un solo clic, podrás programar una reunión, enviar un mail, chatear a través de Messenger o navegar a la ubicación sin salir de WhatsApp.
Tablero
Ve las interacciones con prospectos o clientes, así como la cantidad de mensajes intercambiados.
Crear tareas, actividades y casos
Selecciona los mensajes relevantes en WhatsApp y crea tareas, actividades o casos en Salesforce.
Soluciones de ahorro de tiempo
Inicia nuevas conversaciones de WhatsApp sin tener que agregar nuevos contactos.
Marca blanca
Las herramientas de Tuvis bajo tu marca. Utiliza fácilmente tu marca en la aplicación.
Filtros
Puedes agrupar fácilmente las conversaciones en WhatsApp usando filtros como ¨No leído¨, ¨Necesita respuesta¨, ¨Esperando respuesta¨, ¨Individuos¨, ¨Grupos¨ y ¨Oficial¨.
Calendario
Agenda reuniones con tus contactos a través del panel de Tuvis.
¿No estás seguro de si Tuvis es lo que necesitas?
Nuestros expertos en producto estarán encantados en escuchar más sobre tu negocio y contarte más sobre Tuvis.
