Caso de Éxito
La UIDE incrementó su matrícula de estudiantes acortando los tiempos de respuesta con prospectos en WhatsApp.
Karla Mena, Sub Supervisora de Admisiones Nacionales y Fernando Yánez, Supervisor de Admisiones Nacional en la Universidad Internacional del Ecuador.
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Lo que distingue a la UIDE (Universidad Internacional del Ecuador) de otras universidades, es la personalización y calidad académica que ofrece a sus estudiantes o futuros postulantes, brindándoles un ambiente que les permite desarrollarse como profesionales pero también como personas.
El desafío
El proceso de registro de estudiantes cambió mucho en los últimos años. Antes el equipo de admisiones de la UIDE solía llamar y enviar emails a los nuevos postulantes, pero desde que implementaron WhatsApp como herramienta de comunicación, la UIDE ha incrementado notablemente el número de nuevos estudiantes ya que comenzaron a dar un servicio mucho más personalizado a los estudiantes preuniversitarios. Pero el equipo de admisiones de la UIDE tuvo un nuevo desafío, notaron un punto ciego, todas esas interacciones de WhatsApp no estaban sincronizadas con Salesforce, por lo que comenzaron a buscar una herramienta que se integre fácilmente con CRM.
Tuvis impactó a la universidad de manera positiva ya que nos permitió acortar los tiempos de respuesta, mantener el control y sobre todo: conservar todo el historial de los estudiantes.
Fernando Yánez
Supervisor de Admisiones Nacional
La solución
La UIDE encontró a Tuvis navegando por la web, buscando soluciones. Tuvis impactó a la universidad de manera positiva ya que permitió al equipo de admisiones acortar los tiempos de respuesta, mantener el control y sobre todo: Mantener todo el historial de los estudiantes en un solo lugar
La UIDE no podía haber pedido mejores resultados
La relación con los prospectos alumnos cambió significativamente desde que comenzaron usar Tuvis, brindando un acercamiento directo en tiempo real con ellos. Encontraron una herramienta muy fácil para registrar sus actividades y, sobre todo, Tuvis les permite ingresar información en el CRM en tres clics. En la UIDE innovan y mejoran la educación personalizada y de calidad. No solo en Ecuador, sino a nivel latinoamericano.
La relación de la UIDE y Tuvis en el futuro, innovando con productos, innovando con servicios, innovando con integraciones, con el objetivo de potenciar sus ingresos.
La relación con los prospectos alumnos cambió significativamente desde que comenzamos a usar Tuvis, ya que podemos brindar un acercamiento directo en tiempo real con ellos.
Karla Mena
Sub Supervisora de Admisiones Nacionales
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