Caso de Éxito
Edenred México tuvo un crecimiento del 20% en el contacto entre ejecutivos y clientes.
Con Alisson Felisio, Gerente de CRM en Edenred México

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Edenred enriquece conexiones, es la empresa líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, brindando diferentes tipos de beneficios a los empleados, como vales de comida, restaurante y ropa, tarjetas de combustible, beneficios para viajeros y tarjetas de regalo.
Lo que entusiasma y motiva a Alisson Felicio, Gerente Senior de CRM de Edenred México, a ser parte de Edenred, es estar presente para la gente en el día a día. Va más allá del trabajo en la oficina. Edenred México tiene clientes desde pymes hasta las corporaciones más grandes de México.
El desafío
A lo largo de 2020, Edenred México tuvo un enorme desafío: adaptarse a una velocidad récord y hacer una completa transformación del trabajo presencial en la oficina a converitr a cada uno de los empleados en trabajadores remotos en sus propia casas. Uno de los retos fue entender cómo exactamente iban a manejar la operación, cómo Edenred México iba a tener visibilidad de todo el trabajo remoto del equipo comercial.
Uno de esos puntos débiles era exactamente entender cómo iban a realizar un seguimiento de las interacciones de contacto a través de WhatsApp entre su Salesforce y sus clientes y prospectos. También tuvieron que transformar la forma en que solían interactuar con ellos. Una parte importante de toda la comunicación se realizaba a través de WhatsApp, pero no tenían visibilidad. Así fue como Edenred México conoció a Tuvis.
Tuvis nos permitió tener suficiente visibilidad de punta a punta: desde el inicio de las conversaciones con sincronización en tiempo real. Realmente ha revolucionado la forma en que gestionamos las interacciones de nuestro equipo de ventas con nuestros clientes y con las empresas que quieren contactarnos.
Alisson Felisio
Gerente Senior de CRM
La solución
Tuvis le brindó a Edenred muchas cosas en poco tiempo, como tener suficiente visibilidad de punta a punta: desde el inicio de las conversaciones con sincronización en tiempo real. Realmente ha revolucionado la forma en que Edenred México gestiona las interacciones de su equipo de ventas con sus clientes y con las empresas que los contactan.
Edenred no puedo haber pedido mejores resultados
Con Tuvis, la gestión de Edenred México es mucho más transparente, mucho más visible y sin puntos ciegos. Han observado en el último mes un crecimiento de aproximadamente un 20% en la interacción de contacto entre ellos y sus clientes.
¡Estamos muy entusiasmados con Tuvis! De hecho, ya estamos trabajando en el siguiente paso que es seguir implementando Tuvis en los diferentes equipos aquí en México. Pero también estamos trabajando de la mano con otros países.
Alisson Felisio
Gerente Senior de CRM
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