Política de Privacidad
Para garantizar la transparencia y brindarle más control sobre su información personal (definida a continuación), esta política de privacidad (“Política de privacidad”) rige cómo nosotros, Tuvis Ltd. (juntos, “Tuvis”, “nosotros”, “nuestro” o ” nosotros”) usamos, recopilamos y almacenamos Datos personales (definidos a continuación) que recopilamos o recibimos de usted (“usted”), como en los siguientes casos de uso:
- Cuando navega o visita nuestro sitio web: https://tuvis.com/ (“Sitio web”);
- Cuando utiliza o interactúa con nuestro sitio web
1. Cuando se comunica con nosotros (por ejemplo, atención al cliente, necesita ayuda, envía una solicitud, chatea)
2.Cuando solicita una prueba gratuita - Cuando utiliza, o interactúa con, el Tuvis Widget y/o Dashboard que licenciamos (cada uno individual y colectivamente, los “Servicios”).
1. Cuando descargas nuestra Extensión o App
2. Cuando crea una cuenta e inicia sesión en la extensión o la aplicación
3. Cuando eres agente y haces uso de la App. - Cuando asiste a un evento de marketing y nos proporciona sus Datos personales
- Cuando intercambia tarjetas de visita con nosotros
- Cuando adquirimos sus Datos personales de fuentes de terceros (como empresas de generación de prospectos)
- Cuándo utilizamos los Datos personales de nuestros clientes (p. ej., datos de contacto)
- Cuándo utilizamos los Datos personales de nuestros proveedores de servicios, proveedores y desarrolladores (p. ej., datos de contacto)
- Cuando interactúa con nosotros en nuestros perfiles de redes sociales (por ejemplo, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn).
Respetamos mucho su privacidad, por lo que hacemos todo lo posible para proporcionar una plataforma que cumpla con los más altos estándares de privacidad del usuario. Lea atentamente esta Política de privacidad para que pueda comprender completamente nuestras prácticas en relación con los datos personales. “Datos personales” o “Información personal” significa cualquier información que pueda usarse, sola o junto con otros datos, para identificar de manera única a cualquier ser humano vivo. Tenga en cuenta que esta es una política de privacidad maestra y algunas de sus disposiciones solo se aplican a personas en ciertas jurisdicciones. Por ejemplo, la base legal de la siguiente tabla solo es relevante para las personas protegidas por el RGPD. Nota importante: nada en esta Política de privacidad tiene la intención de limitar de ninguna manera su derecho legal, incluidos sus derechos a un recurso o medio de ejecución.
Tabla de contenido:
- Qué información recopilamos, por qué la recopilamos y cómo se utiliza
- Cómo protegemos y conservamos sus datos personales
- Cómo compartimos sus datos personales
- Información adicional sobre transferencias de Datos Personales
- Sus derechos de privacidad
- Uso por niños
- Interacción con productos de terceros
- Archivos de registro
- Herramientas analíticas
- Disposiciones específicas aplicables en virtud de la ley de privacidad de California
- Cómo contactarnos
Esta Política de privacidad se puede actualizar de vez en cuando y, por lo tanto, le pedimos que consulte periódicamente la última versión de esta Política de privacidad. Si implementamos cambios significativos en el uso de sus Datos personales de una manera diferente a la establecida en el momento de la recopilación, se lo notificaremos mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio web o por otros medios.
Tuvis proporciona los Servicios a sus clientes. Para evitar dudas, a los efectos de esta Política de privacidad, un “Cliente” es una entidad que ha celebrado un acuerdo con Tuvis. Si usted es un individuo que utiliza los servicios de Tuvis como resultado de nuestra relación con el Cliente (“Individuo(s)”), tenga en cuenta que el Cliente es la parte responsable de obtener los consentimientos necesarios y cumplir con las leyes o regulaciones aplicables. Sin perjuicio de lo anterior, Tuvis no almacena ni guarda ningún Dato Personal relacionado con las Personas.
1. QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS, POR QUÉ LA RECOPILAMOS Y CÓMO SE UTILIZA
Datos recopilados | ¿Por qué recopilamos los datos y cuál es el propósito? | Bases legales (solo GDPR si es que aplica) | Terceras partes con las cuales compartimos tus datos | Periodo de retención | Consecuencias de no brindar los datos |
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Al visitar nuestro sitio web | |||||
Cookies, herramientas analíticas y archivos de registro Dirección de Protocolo de Internet (IP), tiempos de acceso, idioma, tipo de navegador y URL del sitio web de referencia Para más información, lea nuestra política de cookies |
Usamos esta información, que no identifica a usuarios individuales, para analizar tendencias, administrar y mejorar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios en los Sitios y recopilar información demográfica sobre nuestros usuarios y visitantes en general. | ·Consentir – Interés legítimo (por ejemplo, cookies esenciales) |
Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: -Hubspot – Email -Marketing y CRM |
Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. Para más información, lea nuestra política de cookies
|
No se puede recopilar y almacenar la información No se puede usar o acceder a algunas partes del sitio web No puede ejecutar operaciones básicas de soporte, ventas, marketing y servicios |
Cuando utiliza o interactúa con nuestro sitio web | |||||
Cuando se comunica con nosotros (por ejemplo, atención al cliente, ayuda, enviar una solicitud, chatear) | |||||
– Nombre completo – Dirección de correo electrónico comercial – Nombre de empresa – Número de teléfono móvil – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros |
Para procesar y responder preguntas de soporte, ventas y servicio Para brindar soporte (por ejemplo, para resolver problemas, errores o cuestiones) |
El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para tomar medidas a solicitud del interesado antes de celebrar un contrato ·Interés legítimo (por ejemplo, responder a una consulta enviada por usted) | Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Amazon Web Services (AWS) – Computación en la nube – Google Analytics – Analítica Web |
Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. Para más información, lea nuestra política de cookies
|
No podemos atenderte y responder a tu consulta No puede ejecutar operaciones básicas de soporte, ventas, marketing y servicios |
– Nombre completo – Dirección de correo electrónico comercial – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros |
– Para enviar comunicaciones comerciales |
· – Consentimiento |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Amazon Web Services (AWS) – Computación en la nube – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos.
Para más información, lea nuestra política de cookies |
– No podemos enviarle comunicaciones de marketing |
Cuando solicita una prueba gratuita | |||||
– Nombre completo – Dirección de correo electrónico comercial – Número de teléfono móvil – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros |
– Para proporcionar una prueba gratuita – Para proporcionar opciones de suscripción relevantes – Para enviarle por correo electrónico instrucciones y recomendaciones para su uso de la solución |
– El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para tomar medidas a solicitud del interesado antes de celebrar un contrato (por ejemplo, para proporcionar una prueba gratuita) – Interés legítimo (por ejemplo, responder a una consulta enviada por usted) |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Amazon Web Services (AWS) – Computación en la nube – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. Para más información, lea nuestra política de cookies |
– No se puede proporcionar una prueba gratuita – No puede proporcionar opciones de suscripción relevantes – No puedo enviarle por correo electrónico instrucciones y recomendaciones para su uso de la solución |
Cuando hace uso o interactúa con los Servicios | |||||
Cuando descargas nuestra Extensión o App | |||||
– Nombre completo – Dirección de correo electrónico comercial – Número de teléfono móvil – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros |
– Para descargar, instalar y utilizar la extensión – Para acceder a nuestros Servicios – Para brindar soporte o atención al cliente |
– El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para tomar medidas a solicitud del interesado antes de celebrar un contrato. – Interés legítimo (por ejemplo, para descargar la aplicación y hacer uso de nuestros servicios) |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Amazon Web Services (AWS) – Computación en la nube – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos.
Para más información, lea nuestra política de cookies |
– No se puede descargar, instalar o usar la Extensión – No puedo acceder a nuestros Servicios – No puede proporcionar soporte o servicio al cliente |
Cuando cree una cuenta, inicie sesión y haga uso de nuestra extensión o aplicación | |||||
– Nombre completo – Dirección de correo electrónico comercial – Número de teléfono móvil – Nombre de empresa – ID de la organización de Salesforce – ID de usuario de Salesforce – Nombre de usuario de Salesforce – Zona horaria del nombre de usuario de Salesforce – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros – Números de teléfono – Nivel y título del puesto – Para el proceso de autenticación y validación, capturamos y almacenamos su ID de usuario de WhatsApp y el número de teléfono asociado – Cualquier otra información que decidas proporcionarnos/suministrarnos |
– Para crear una cuenta – Para iniciar sesión y acceder a los Servicios – Para hacer uso de nuestros Servicios – Proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado y respuestas pertinentes y precisas – Para crear nuevos clientes potenciales o contactos – Para iniciar nuevos chats con eventos de personas si no son sus contactos móviles – Para validar su acceso a los Servicios |
– El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para tomar medidas a solicitud del interesado antes de celebrar un contrato.
Interés legítimo (por ejemplo, para crear una cuenta y acceder a nuestros servicios). |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Amazon Web Services (AWS) – Computación en la nube – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web – No puedo crear una cuenta – No se puede iniciar sesión y acceder a los Servicios – No puede hacer uso de nuestros Servicios – No puede proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado y respuestas pertinentes y precisas – No se pueden crear nuevos clientes potenciales o contactos – No se pueden iniciar nuevos chats con eventos de personas si no son sus contactos móviles – No se puede validar su acceso a los Servicios |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. |
– No puedo crear una cuenta – No se puede iniciar sesión y acceder a los Servicios – No puede hacer uso de nuestros Servicios – No puede proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado y respuestas pertinentes y precisas – No se pueden crear nuevos clientes potenciales o contactos – No se pueden iniciar nuevos chats con eventos de personas si no son sus contactos móviles – No se puede validar su acceso a los Servicios |
Cuando eres un agente y haces uso de los Servicios | |||||
– Nombre completo – Dirección de correo electrónico comercial – Número de teléfono móvil – Nombre de empresa – ID de la organización de Salesforce – ID de usuario de Salesforce – Nombre de usuario de Salesforce – Zona horaria del nombre de usuario de Salesforce – Números de teléfono – Nivel y título del puesto – ID de usuario de WhatsApp y número de teléfono asociado – Cualquier otra información que decidas proporcionarnos/suministrarnos |
– Para utilizar los Servicios – Para ayudarle a comunicarse con sus clientes a través de WhatsApp – Proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado y respuestas pertinentes y precisas – Para crear nuevos clientes potenciales o contactos – Para iniciar nuevos chats con eventos de personas si no son sus contactos móviles – Para brindar soporte o atención al cliente – Ejecutar operaciones básicas de soporte, ventas, marketing y servicios. |
– El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para tomar medidas a solicitud del interesado antes de celebrar un contrato. ·Interés legítimo (por ejemplo, para hacer uso de nuestros servicios). |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Amazon Web Services (AWS) – Computación en la nube – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. |
– No puedo crear una cuenta – No se puede iniciar sesión y acceder a los Servicios – No puede hacer uso de nuestros Servicios – No puede proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado y respuestas pertinentes y precisas – No se pueden crear nuevos clientes potenciales o contactos – No se pueden iniciar nuevos chats con eventos de personas si no son sus contactos móviles – No puede proporcionar soporte o servicio al cliente – No puede ejecutar operaciones básicas de soporte, ventas, marketing y servicios |
– Nombre completo – Dirección de correo electrónico comercial – Cualquier otra información que decidas proporcionarnos/suministrarnos |
– Para enviar comunicaciones comerciales | – Consentimiento |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. | – No podemos enviarle comunicaciones de marketing |
Cuando asiste a un evento de marketing y nos proporciona sus Datos personales | |||||
– Dirección de correo electrónico – Nombre completo – Número de teléfono – Empresa – Título profesional – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros |
· – Para establecer una conexión de negocios – Para enviar comunicaciones comerciales |
– Depende del contexto, consentimiento o interés legítimo (por ejemplo, enviarle más información B2B sobre Tuvis) |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. |
– No se puede establecer una conexión comercial – No puedo enviarle comunicaciones de marketing |
Cuando intercambia tarjetas de presentación con nosotros | |||||
– Dirección de correo electrónico – Nombre completo – Número de teléfono – Empresa – Título profesional – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros – |
– Para establecer una conexión de negocios – Para enviar comunicaciones comerciales – |
Depende del contexto, consentimiento o interés legítimo (por ejemplo, enviarle más información B2B sobre Tuvis) |
Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hubspot – Ilimitado – Integromat – Ilimitado – Google Analytics – 2 años |
– No se puede establecer una conexión comercial – No puedo enviarle comunicaciones de marketing |
Cuando adquirimos sus Datos personales de fuentes de terceros (como empresas de generación de prospectos) | |||||
– Detalles de contacto |
– Para establecer una conexión de negocios – Para enviar comunicaciones comerciales |
– Depende del contexto, consentimiento o interés legítimo (por ejemplo, enviarle más información B2B sobre Tuvis) |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. |
– No se puede establecer una conexión comercial |
Cuándo utilizamos los Datos Personales de nuestros clientes | |||||
– Dirección de correo electrónico – Nombre completo – Número de teléfono – Nombre de empresa – Título profesional – Información del pago – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros – Cualquier otra información que ya haya aceptado que recopilemos |
– Para brindar nuestros servicios – Para ejecutar el acuerdo aplicable – Para comunicarnos con nuestros clientes |
– El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que nuestro cliente es parte. Cumplimiento de una obligación legal (por ejemplo, leyes fiscales, leyes contables, etc.). Interés legítimo (por ejemplo, proporcionarle nuestros servicios) |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Paypal (procesamiento de pagos) – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. |
– No podemos proporcionar nuestros servicios – No podemos cumplir el acuerdo – No podemos comunicarnos con usted |
– email y nombre completo |
– Enviar comunicación de marketing |
– Consentimiento
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– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. | – No podemos enviar comunicaciones de marketing |
Cuándo utilizamos los Datos personales de nuestros proveedores de servicios, proveedores y desarrolladores | |||||
– Dirección de correo electrónico – Nombre completo – Número de teléfono – Empresa – Título profesional – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros |
– Para brindar nuestros servicios – Para ejecutar el acuerdo aplicable – Para comunicarse con nuestros proveedores de servicios, proveedores y desarrolladores |
– El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para tomar medidas a solicitud del interesado antes de celebrar un contrato. Interés legítimo (por ejemplo, comunicaciones relacionadas con contratos |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – Hubspot – Integromat – Google Analytics |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. |
– No puede proporcionar nuestros servicios – No se puede realizar el acuerdo aplicable – No puede comunicarse con nuestros proveedores de servicios, proveedores y desarrolladores |
Cuando interactúa con nosotros en nuestros perfiles de redes sociales (por ejemplo, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn) | |||||
– Nombre completo – Dirección de correo electrónico – Perfil en redes sociales – Cualquier otra información que elija compartir con nosotros |
· – Para responder y/o dar respuesta a su solicitud o consulta – Para personalizar los anuncios teniendo en cuenta sus interacciones con nosotros |
– Interés legítimo (por ejemplo, enviarle más información sobre Tuvis) |
– Las siguientes plataformas de terceros para los fines que se describen a continuación: – LinkedIn: anuncios y mensajes dirigidos – Facebook: anuncios y mensajes dirigidos – Twitter: anuncios y mensajes dirigidos – Google – Anuncios y mensajes dirigidos – Hubspot – Email Marketing y CRM – Integromat – Automatización de Marketing y Ventas – Google Analytics – Analítica Web |
– Hasta que ya no necesitemos la información y la eliminemos de manera proactiva o usted envíe una solicitud de eliminación válida. Tenga en cuenta que podemos retenerlo por un período más largo o más corto de acuerdo con las leyes de retención de datos. |
– No podemos responder o responder a su solicitud – No se pueden personalizar los anuncios teniendo en cuenta sus interacciones con nosotros |
Finalmente, tenga en cuenta que algunos de los Datos personales mencionados anteriormente se utilizarán para la detección y prevención de fraudes y con fines de seguridad. Los Datos personales antes mencionados también pueden usarse para cumplir con las leyes aplicables, con investigaciones realizadas por las autoridades pertinentes, con fines de aplicación de la ley y/o para ejercer o defender reclamos legales. En ciertos casos, podemos anonimizar o anonimizaremos sus Datos personales. “Información anónima” significa información que no permite la identificación de un usuario individual, como información agregada sobre el uso de nuestros servicios. Podemos usar información anónima y/o divulgarla a terceros sin restricciones (por ejemplo, para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia con ellos).
2. CÓMO PROTEGEMOS Y CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN
- Seguridad. Hemos implementado medidas técnicas, organizativas y de seguridad apropiadas diseñadas para proteger sus Datos personales. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos garantizar que la información no se vea comprometida como resultado de una penetración no autorizada en nuestros servidores. Como la seguridad de la información depende en parte de la seguridad de la computadora, el dispositivo o la red que usa para comunicarse con nosotros y la seguridad que usa para proteger sus ID de usuario y contraseñas, asegúrese de tomar las medidas adecuadas para proteger esta información.
- Conservación de sus Datos Personales. Además de los períodos de retención mencionados anteriormente, en algunas circunstancias podemos almacenar sus Datos personales durante períodos de tiempo más prolongados, por ejemplo (i) cuando se nos exija hacerlo de acuerdo con los requisitos legales, reglamentarios, fiscales o contables, o ( ii) para que tengamos un registro preciso de sus tratos con nosotros en caso de quejas o desafíos, o (iii) si creemos razonablemente que existe la posibilidad de un litigio relacionado con sus Datos personales o tratos. Tenemos una política interna de retención de datos para garantizar que no retengamos sus Datos personales de forma perpetua. En cuanto a la retención de cookies, puede leer más en nuestra política de cookies.
3. CÓMO COMPARTIMOS SUS DATOS PERSONALES
Además de los destinatarios descritos anteriormente, podemos compartir sus Datos personales de la siguiente manera:
- En la medida necesaria, con los reguladores, tribunales o autoridades competentes, para cumplir con las leyes, reglamentos y normas aplicables (incluidas, entre otras, las leyes federales, estatales o locales), y las solicitudes de las agencias de aplicación de la ley, reguladoras y gubernamentales o si es necesario hacerlo por orden judicial;
- Si, en el futuro, vendemos o transferimos, o consideramos vender o transferir, parte o la totalidad de nuestro negocio, acciones o activos a un tercero, divulgaremos sus Datos personales a dicho tercero (ya sea real o potencial) en conexión con los eventos anteriores;
- En el caso de que una entidad de terceros nos adquiera o nos fusione con ella, o en caso de quiebra o un evento similar, nos reservamos el derecho de transferir, divulgar o asignar sus Datos personales en relación con los eventos anteriores; y/o
- Cuando haya dado su consentimiento para que compartamos o transfiramos sus Datos personales (por ejemplo, cuando nos brinde consentimientos de marketing o opte por servicios o funcionalidades adicionales opcionales).
- Si desea recibir la lista de los destinatarios actuales de sus Datos personales, realice su solicitud comunicándose con nosotros a [email protected]
4.INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS CESIONES DE DATOS PERSONALES
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- Almacenamiento: todos nuestros servidores y bases de datos están alojados en los servidores EE. UU. Este (us-east-2) de AWS
- Acceso desde Israel: El acceso desde Israel está cubierto por la Decisión de adecuación de la Comisión Europea con respecto a Israel. Puede leer más aquí: https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/data-transfers-outside-eu/adequacy-protection-personal-data-non-eu-countries_en.
- Transferencias internas: Las transferencias dentro del grupo Tuvis estarán cubiertas por un acuerdo de procesamiento interno celebrado por los miembros del grupo Tuvis (un acuerdo intragrupo) que obliga contractualmente a cada miembro a garantizar que los datos personales reciban un nivel de protección adecuado y constante dondequiera que sea. se transfiere a.
- Transferencias externas: cuando transfiramos sus Datos personales fuera de la UE/EEE (por ejemplo, a terceros que nos brinden servicios), obtendremos compromisos contractuales de ellos para proteger sus 6.Datos personales. Algunas de estas garantías son esquemas de certificación bien reconocidos, como el Escudo de privacidad UE-EE. UU. para la protección de los Datos personales transferidos desde dentro de la UE a los Estados Unidos.
- Almacenamiento: todos nuestros servidores y bases de datos están alojados en los servidores EE. UU. Este (us-east-2) de AWS
5. SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD. CÓMO ELIMINAR SU CUENTA
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Derechos: Los siguientes derechos (que pueden estar sujetos a ciertas exenciones o derogaciones) se aplicarán a ciertas personas (algunas de las cuales solo se aplican a las personas protegidas por el RGPD) Tiene derecho a acceder a los Datos personales que se tienen sobre usted. Su derecho de acceso puede normalmente se ejercerá de forma gratuita, sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa administrativa apropiada cuando lo permita la ley aplicable;
- Tiene derecho a solicitar que rectifiquemos cualquier Dato personal que tengamos que sea inexacto o engañoso;
- Tiene derecho a solicitar el borrado/eliminación de sus datos personales (por ejemplo, de nuestros registros). Tenga en cuenta que puede haber circunstancias en las que debamos conservar sus Datos personales, por ejemplo, para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales;
- Tiene derecho a objetar, o solicitar la restricción del procesamiento;
- Tiene derecho a la portabilidad de los datos. Esto significa que puede tener derecho a recibir sus Datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y que tiene derecho a transmitir esos datos a otro controlador;
- Tiene derecho a oponerse a la elaboración de perfiles;
- Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Tenga en cuenta que puede haber circunstancias en las que tengamos derecho a continuar procesando sus datos, en particular si el procesamiento es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias. Además, tenga en cuenta que la retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada;
- Tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora de protección de datos local (es decir, su lugar de residencia habitual, lugar o lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción) en cualquier momento o ante las instituciones pertinentes en su lugar de residencia. Le pedimos que intente resolver cualquier problema con nosotros antes de ponerse en contacto con la autoridad supervisora local y/o la institución pertinente.
- Puede ejercer sus derechos poniéndose en contacto con nosotros en [email protected] Sujeto a consideraciones legales y otras consideraciones permitidas, haremos todos los esfuerzos razonables para cumplir con su solicitud de inmediato de acuerdo con la ley aplicable o le informaremos si necesitamos más información para cumplir con su solicitud. Al procesar su solicitud, podemos solicitarle información adicional para confirmar o verificar su identidad y por motivos de seguridad, antes de procesar y/o cumplir con su solicitud. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa cuando lo permita la ley, por ejemplo, si su solicitud es manifiestamente infundada o excesiva. En el caso de que su solicitud afecte negativamente los derechos y libertades de los demás (por ejemplo, afecte el deber de confidencialidad que debemos a los demás) o si tenemos derecho legal a tratar su solicitud de una manera diferente a la solicitada inicialmente, nosotros atenderá su solicitud en la mayor medida posible, todo ello de conformidad con la legislación aplicable.
- Eliminación de su cuenta: si alguna vez decide eliminar su cuenta, puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] Si cancela su cuenta, ya no se podrá acceder a ninguna asociación entre su cuenta y los Datos personales que almacenamos a través de su cuenta. Sin embargo, dada la naturaleza de compartir en ciertos servicios, cualquier actividad pública en su cuenta antes de la eliminación permanecerá almacenada en nuestros servidores y permanecerá accesible al público.
- Formulario de cancelación de suscripción de correos electrónicos de marketing: puede cancelar la suscripción para recibir correos electrónicos promocionales de Tuvis siguiendo las instrucciones en esas comunicaciones por correo electrónico o enviando un correo electrónico a [email protected] (con el asunto: “Cancelar suscripción”). Las solicitudes de exclusión no se aplicarán a los mensajes de servicios transaccionales requeridos por Tuvis para brindar nuestros servicios.
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6. USO POR NIÑOS
No ofrecemos nuestros productos o servicios para que los usen niños y, por lo tanto, no recopilamos a sabiendas Datos personales de niños menores de dieciocho (18) años o sobre ellos. Si tiene menos de dieciocho (18) años, no nos proporcione ningún dato personal sin la participación de un padre o tutor. A los efectos del RGPD, no pretendemos ofrecer servicios de la sociedad de la información directamente a los niños. En el caso de que nos demos cuenta de que proporciona Datos personales en violación de las leyes de privacidad aplicables, nos reservamos el derecho de eliminarlos. Si cree que podríamos tener dicha información, contáctenos en [email protected].
7. INTERACCIÓN CON PRODUCTOS DE TERCEROS
Le permitimos interactuar con sitios web de terceros, aplicaciones de software móvil y productos o servicios que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros (cada uno de ellos es un “Servicio de terceros”). No somos responsables de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos Servicios de terceros. Tenga en cuenta que los Servicios de terceros pueden recopilar sus Datos personales. En consecuencia, lo alentamos a que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cada Servicio de terceros.
8. ARCHIVOS DE REGISTRO
Usamos archivos de registro. La información dentro de los archivos de registro incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), sello de fecha/hora, páginas de referencia/salida, páginas en las que se hizo clic y cualquier otra información que su navegador pueda enviarnos. Usamos dicha información para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear el movimiento de los usuarios en el sitio web y recopilar información demográfica.
9. COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES
Recopilamos cierta información mediante el uso de “cookies”. Las cookies son pequeños archivos de datos que un sitio web almacena en su disco duro. Entre otras cosas, el uso de cookies nos ayuda a mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Vinculamos la información que almacenamos en las cookies con cualquier información de identificación personal que envíe mientras está en nuestro sitio. Si su navegador está configurado para no aceptar cookies o si las rechaza, es posible que no pueda acceder a ciertas funciones o algunos de nuestros servicios. Nuestros proveedores de servicios utilizan cookies de identificación de sesión para recopilar datos a fin de permitirnos brindarle una mejor experiencia de usuario. Nosotros y nuestros socios externos también podemos usar balizas web para ayudarnos a administrar y presentar mejor el contenido de nuestro sitio web al informarnos qué contenido es efectivo. Las balizas web, también conocidas como “gif”, son pequeñas imágenes electrónicas que se pueden usar en nuestro sitio web o en nuestros correos electrónicos. Las balizas web se utilizan en nuestras páginas web para recopilar información, entregar cookies, contar visitas, comprender el uso y analizar el rendimiento de la campaña, o en nuestros correos electrónicos para saber si se ha abierto un correo electrónico.
10. HERRAMIENTAS ANALÍTICAS
Google analitico. El Sitio Web utiliza una herramienta llamada “Google Analytics” para recopilar información sobre el uso del Sitio Web. Google Analytics recopila información como la frecuencia con la que los usuarios visitan este sitio web, qué páginas visitan cuando lo hacen y qué otros sitios web usaron antes de llegar a este sitio web. Usamos la información que obtenemos de Google Analytics para mantener y mejorar el sitio web y nuestros productos. No combinamos la información recopilada mediante el uso de Google Analytics con información personal. La capacidad de Google para usar y compartir información recopilada por Google Analytics sobre sus visitas a este sitio web está restringida por los Términos de servicio de Google Analytics, disponibles en http://www.google.com/analytics/terms/us.html/, y el Política de privacidad de Google, disponible en http://www.google.com/policies/privacy/. Puede obtener más información sobre cómo Google recopila y procesa datos específicamente en relación con Google Analytics en http://www.google.com/policies/privacy/partners/. Puede evitar que Google Analytics utilice sus datos descargando e instalando el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics, disponible en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/.
Hotjar. El sitio web utiliza Hotjar para comprender mejor las necesidades de nuestros usuarios y optimizar este servicio y experiencia. Hotjar es un servicio de tecnología que nos ayuda a comprender mejor la experiencia de nuestros usuarios (por ejemplo, cuánto tiempo pasan en qué páginas, en qué enlaces eligen hacer clic, qué les gusta y qué no les gusta a los usuarios, etc.) y esto nos permite construir y mantener nuestro servicio con los comentarios de los usuarios. Hotjar utiliza cookies y otras tecnologías para recopilar datos sobre el comportamiento de nuestros usuarios y sus dispositivos (en particular, la dirección IP del dispositivo (capturada y almacenada solo de forma anónima), el tamaño de la pantalla del dispositivo, el tipo de dispositivo (identificadores únicos del dispositivo), la información del navegador, la ubicación geográfica (solo país), idioma preferido utilizado para mostrar nuestro sitio web). Hotjar almacena esta información en un perfil de usuario seudonimizado. Ni Hotjar ni nosotros utilizaremos nunca esta información para identificar usuarios individuales o para compararla con más datos sobre un usuario individual. Para obtener más detalles, consulte la política de privacidad de Hotjar en https://www.hotjar.com/legal/policies/privacy. Puede optar por no participar en la creación de un perfil de usuario, el almacenamiento de datos de Hotjar sobre su uso de nuestro sitio web y el uso de Hotjar de cookies de seguimiento en otros sitios web en este enlace https://www.hotjar.com/legal/compliance/opt -fuera.
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Última actualización: octubre de 2019