Caso de Éxito

Con Tuvis, las ventas de Great Place to Work aumentaron 80% en un solo año

Carolina Maffezzolli, Directora de Marketing, Great Place to Work

x80%

Crecimiento de ventas

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Ahorro de tiempo diario/ por consultor

Transformar a las empresas en excelentes lugares para trabajar es la misión de Great Place to Work, una consultora que, desde hace 25 años, es una autoridad mundial en lo que se refiere al mercado laboral. Con su metodología presente en más de 90 países alrededor del mundo, Great Place to Work cree en la importancia de transformar y construir ambientes de trabajo saludables e inclusivos para todos.

El desafío

Esta excelencia comienza con sus propias operaciones, que requieren un trato personalizado y una excelente atención a las más de 10,000 empresas en su cartera.

La solución

Para lograr un nivel de personalización y capacidad de respuesta que refleje mejor la marca en sí misma y deleite a los clientes, Great Place to Work invirtió en tecnología desarrollada por Tuvis. Su objetivo: transformar el día a día del servicio al cliente y al mismo tiempo mejorar el proceso de prospección de clientes potenciales.

 

Al integrar el WhatsApp individual de los equipos de consultores con Salesforce, la plataforma CRM utilizada por Great Place to Work, la empresa se volvió mucho más ágil al automatizar procesos manuales que antes requerían mucho tiempo. Tras el éxito de ventas y las críticas favorables de los clientes, las plataformas de mensajería ahora son el canal de contacto oficial de GPTW con sus clientes actuales y potenciales.

 

Con la llegada de Tuvis, GPTW vio que sus consultores se volvieron mucho más ágiles: “Antes de Tuvis, era un desafío enorme el simple hecho de integrar contactos. Seleccionábamos manualmente cada contacto, añadíamos el contacto en nuestro celular, y solo entonces podíamos abrir WhatsApp e iniciar la conversación ̈.

Tuvis ha hecho que nuestro día a día sea mucho más fácil porque podemos realizar cualquier acción con un clic, desde iniciar la conversación hasta aprovechar las conversaciones anteriores para brindar la experiencia personalizada perfecta.