Preguntas frecuentes
Primeros pasos y preguntas generales
Comenzar con Tuvis es súper fácil y no toma más de 25 segundos (!!) Simplemente completa nuestro formulario de inicio y uno de nuestros expertos en productos se pondrá en contacto con contigo para brindarte más información sobre el proceso.
2. Click the ‘Connect Salesforce’ button.
3. You will need to accept the Terms of Use, and it’s recommended that you will subscribe to receive our updates by email.
4. Insert your Salesforce username or email*, and if needed insert your Sandbox/Custom domain.
5. Click ‘Connect’.
6. If you are not logged in to Salesforce you will be asked to do so to complete the authentication process.
Sí. Antes de conectarte con tu cuenta de Salesforce, haz clic en el enlace "Usar sandbox o dominio personalizado", debajo del botón "Conectar". Inserta el URL de tu instancia (https://tudominio.salesforce.com) y haz clic en 'Conectar'.
Sí. Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos personales y de tu empresa y los tratamos de forma confidencial y de acuerdo con las normas legales de protección de datos. No recopilamos ni almacenamos ninguno de sus clientes potenciales, prospectos, contactos o datos de clientes. Recopilamos y almacenamos los datos mínimos sobre nuestros usuarios (de Tuvis) que necesitamos para el propósito acordado y utilizamos bases de datos seguras alojadas en servidores Amazon AWS (AWS). Los mismos servidores en los que ejecutamos todas las demás operaciones. Cualquier integración de API de terceros está aprovechando las técnicas de cifrado estándar (como SSL) sobre HTTPS. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad para más información.
¡Sí somos! Estamos oficialmente en el Salesforce AppExchange desde principios de 2020. Echa un vistazo a nuestra página de listado.
Sí puedes. Tuvis puede funcionar como una solución independiente incluso si decides no instalar nuestro paquete administrado desde AppExchange. Pero en este caso, algunas de las funciones del producto no te funcionarán, por ejemplo: Sincronización automática de chats, Plantillas de mensajes dinámicos y Gestión de equipos.
Si usas Google G-Suite, ¡sí!
- -Inicia sesión como administrador en tu consola de administración de Google.
- -En la página de inicio de la consola de administración, ve a Dispositivos y luego a Chrome.
- -Haz clic en Haz clic en Apps y Extensiones.
- -Haz clic en el botón (+) en la esquina inferior derecha > 'Agregar aplicación o extensión de Chrome por ID'
- -Inserta el ID de la extensión de Tuvis: bkbipadjogdmmnajfplbllmglobaiapc
- -(Opcional) en la política de instalación, selecciona una opción:
- Forzar instalación + pin
- Forzar instalación
- Permitir instalación
Sí, consulta los pasos para iniciar sesión con un usuario de Partner Community.
Funciones
¡Esta es una de las partes más populares del producto! Tuvis agrega automáticamente un ícono de Chatear ahora (chatear ahora) junto a cada número de teléfono en Salesforce. Estos botones aparecen cuando se pasa el cursor sobre el número de teléfono. Puedes hacer clic en él en cualquier momento para iniciar un chat de WhatsApp con tus prospectos y clientes utilizando la aplicación web.
- ¡Siempre se recomienda guardar los contactos en tu teléfono antes de enviarles un mensaje!
- ¡Nunca envíes mensajes a personas que no conoces!
Puedes copiar mensajes relevantes del chat de Tuvis, agregar notas y copiarlos automáticamente en tu CRM como Actividad, Tarea o Caso. ¡A nuestros clientes les encanta esta parte del producto!
Sí. Puedes fácilmente cargar archivos adjuntos desde tu laptop a tu CRN cuando registras una actividad, tarea o caso usando Tuvis.
Simplemente haz clic en 'Cargar archivos' y selecciona los archivos que deseas incluir. Estos archivos se adjuntarán al nuevo registro en el CRM. Agregamos automáticamente [Tuvis] para los nombres de estos archivos para que sea más fácil rastrear lo que se cargó desde WhatsApp.
No se requiere un número de teléfono dedicado con Tuvis. tus representantes pueden seguir utilizando sus propios números personales/de empresa. Cuando tengan Tuvis instalado en sus navegadores, aparecerá automáticamente en WhatsApp Web.
Desde nuestra experiencia (como empresa y consumidores), es una experiencia mucho mejor tener una interacción directa con personas reales en lugar de con un número de empresa.
Esta opción está deshabilitada por defecto. Los agentes pueden activarlo individualmente para contactos específicos de WhatsApp. Una vez activado, Tuvis sincronizará sin problemas hasta 3 meses atrás de cualquier mensaje que el agente vea en WhatsApp. Usamos un objeto personalizado en Salesforce para almacenar estos mensajes (cada mensaje es un registro) y proporcionamos páneles e informes personalizados como parte de nuestro paquete administrado.
Configuración
Puedes personalizar los campos que deseas ver al chatear con personas y lo que se requiere completar al crear nuevos clientes potenciales o copiar chats.
Simplemente haz clic en el ícono de configuración en la parte superior derecha (solo usuarios conectados), selecciona el diseño relevante y modifica los campos.
Diseños personalizables:
Pantalla: cliente potencial, contacto y cuenta
Crear: nuevo cliente potencial, nuevo contacto, nueva cuenta, nueva actividad, nueva tarea, nuevo caso.
Como parte de nuestra aplicación de AppExchange, puedes controlar el acceso a Tuvis completamente mediante el uso de permisos personalizados en Salesforce. Si no lo está utilizando, cualquier cambio en tu equipo (como agregar o eliminar usuarios) debe ser manejado por nuestro equipo de soporte ([email protected]).
Sí
Dado que esta función no es compatible con WhatsApp Web, no proporcionamos dicha solución.
No admitimos mensajes masivos o automatizados.Estamos alineados con los términos de uso de WhatsApp que prohíben este tipo de acción.
Desafortunadamente, WhatsApp actualmente no admite esto, cada usuario puede usarse solamente en una laptop a la vez. Hay algunas señales de que WhatsApp planea habilitar esta opción pronto. Si/cuando lo hagan, Tuvis también lo apoyará.
WhatsApp está prohibiendo millones de cuentas cada mes en función de los algoritmos de aprendizaje automático que utilizan. Principalmente rastrean los procesos de registro, los tipos de participación y el contenido de los mensajes. Dado que Tuvis funciona sin problemas, te recomendamos que sigas las reglas a continuación para evitar ser baneado:
- Revisa los términos de uso de WhatsApp
- No envíes una gran cantidad de mensajes.
- Evita enviar los mismos mensajes a varias personas
- Chatea solo con las personas que conoces y te dieron sus números de teléfono. Te recomendamos agregarlos primero como contactos en tu teléfono.
- Minimiza la cantidad de veces que interactúas con personas que no te enviaron un mensaje primero.
- No utilices ninguna otra aplicación de terceros para enviar mensajes de WhatsApp (como "WhatsApp Plus" o "GB WhatsApp").
Precios
Ofrecemos suscripciones anuales basadas en el número de asientos. Un asiento es la combinación única de número de teléfono y nombre de usuario de Salesforce, lo que significa que cuando varias personas usan el mismo usuario de Salesforce, cada persona necesita un puesto. Visita nuestra página de precios para obtener más información.
Una vez que actualices tu cuenta, no hay cargo adicional por la cantidad de mensajes que envíes. En cuanto a las limitaciones diarias, consulta los términos de uso de WhatsApp.
Básicamente, está limitado a unos pocos miles de mensajes por día.
Por lo general, toma hasta una hora. En algunos casos, el usuario puede tardar más en actualizarse en el sistema. No dudes en ponerse en contacto con nosotros si tarda más.
Tuvis no reembolsa ningún pago realizado. Sin embargo, consideraremos reembolsar la compra en los siguientes casos solo si su edición de Salesforce no admite el uso de Tuvis o no incluye acceso a la API. En caso de que haya violado la política de WhatsApp, no se le reembolsará. Nos reservamos el derecho de no reembolsar incluso en los casos anteriores.
- Sí, contáctanos para mayor información.
Sobre Tuvis
Nuestra sede está en Tel-Aviv, Israel, pero tenemos equipos en Estados Unidos y Brasil. Nuestros equipos hablan inglés, español, portugués y hebreo. También nos hemos asociado con las principales agencias de consultoría de Salesforce en todo el mundo para poder brindar soporte y servicio continuos en cualquier zona horaria e idioma.
Por cierto, ¡Estamos contratando en LATAM! Entonces, si deseas unirte a nuestro increíble equipo, envíanos un mail a: [email protected]
Comienza con Tuvis
Se parte de nuestros felices clientes que ya usan Tuvis para mejorar la experiencia del cliente con chats 1-1 con agentes.

