Caso de Éxito

Costão do Santinho impulsa la comunicación con sus clientes con Tuvis

“¡Inolvidable!” – Así es como los huéspedes de Costão do Santinho describen su experiencia en el lujoso resort frente a la playa.

Ubicado en la ciudad de Florianópolis, Costão do Santinho es considerado uno de los mejores resorts de Brasil y es líder mundial en turismo y hotelería, brindando diariamente el más alto nivel de servicio a sus miles de huéspedes anuales. Desde el primer contacto hasta el check-out, incluido el período de estadía, todos los clientes reciben una comunicación de primer nivel con el personal a través de WhatsApp.

El desafío

Con un fuerte deseo de comprender mejor a sus clientes y brindar una comunicación efectiva en las redes sociales que la mayoría de sus huéspedes usan regularmente, Costão do Santinho expandió la comunicación con sus huéspedes a WhatsApp. Sin embargo, este nuevo enfoque de servicio al cliente trajo nuevos desafíos, desde identificar y contactar clientes potenciales reales, hasta presentar el resort y sus impresionantes servicios a los consumidores en la plataforma social, administrar una agenda productiva y analizar el verdadero potencial de cada mercado. Al recurrir a Tuvis, Costão do Santinho logró hacer todo esto con mayor facilidad y más.

La solución

Al integrar Salesforce con WhatsApp a través de Tuvis, el equipo de ventas de Costão do Santinho puede hacer que su interacción con los consumidores sea más efectiva y ágil, extrayendo datos estratégicos para mejorar la confianza de sus ventas. En consecuencia, Costão do Santinho ha actualizado su estrategia anual con un enfoque específico que contacta a los clientes potenciales en el momento justo, compara los resultados y responde de manera proactiva, lo que permite que el equipo de ventas comprenda más sobre el mercado en todas las regiones y sus competidores.

La capacidad de diseñar y ejecutar estrategias comerciales cada vez más personalizadas que involucran a clientes y consumidores permite a Costão do Santinho aumentar la excelencia del servicio, expandiéndolo más allá del complejo hotelero físico con una oferta remota de WhatsApp que aumentó la satisfacción del cliente.

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